Solchaga Recio & asociados

Solchaga Recio & asociados se fundó en 1999 para ofrecer servicios de Consultoría Estratégica a las grandes empresas españolas.

Con el tiempo hemos ido ampliando las líneas de negocio y nos hemos concentrado en cuatro áreas de trabajo: instituciones financieras, consultoría económica, asesoramiento estratégico y análisis macroeconómico.

El equipo de Solchaga Recio & asociados está formado por economistas con una sólida formación académica, gran experiencia en las áreas de especialización adquirida tanto en la empresa como en la Administración del Estado y comprometidos con su trabajo.

Nuestras oficinas están en Madrid y nuestro equipo se desplaza de acuerdo con las necesidades de cada proyecto a las regiones donde más trabajamos: España, Europa y América Latina.

Instituciones Financieras (+)

Prestamos servicios a importantes entidades financieras de España y Latinoamérica. Hacemos proyectos de maximización de ingresos para los productos de banca minorista o "revenue enhancement". 

Ofrecemos servicios de peritaje económico y elaboramos Informes Periciales independientes para ser utilizados en los procedimientos judiciales que involucran a las instituciones financieras.

Consultoría Económica (+)

Hacemos informes de experto sobre la regulación sectorial. Realizamos estudios para la evaluación de impacto macroeconómico como consecuencia de cambios en la regulación o de proyectos de inversión a nivel local y nacional y el consiguiente análisis coste beneficio. 

Elaboramos informes de valoración económica objetivos e independientes para ser utilizados por la empresa y sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto: negociación, prelitigio o litigio y en cualquier ámbito judicial o arbitral.

Asesoramiento Estratégico (+)

Ayudamos a nuestros clientes –tanto instituciones públicas como privadas– a analizar y tomar decisiones informadas en todos los aspectos relevantes de su actividad. Solchaga Recio & asociados colabora con sus clientes en proyectos tanto de estrategia corporativa como de unidad de negocio. Asimismo, asesoramos a los gobiernos e instituciones públicas en el diseño y desarrollo de políticas del sector público.

Servicio de Estudios (+)

Contamos con un Servicio de Estudios que realiza análisis y seguimiento de la coyuntura económica e institucional de las principales economías en las que están presentes nuestros clientes, España, Europa y Amárica Latina

Login

Últimas publicaciones

Volver