Hacemos informes de experto para llevar a cabo informes sobre la regulación sectorial y de impacto económico para valorar económicamente y dar una cuantificación rigurosa a diversas cuestiones. Nuestros informes se adaptan a cada caso, sector y región.

Solchaga Recio & asociados cuenta con expertos sectoriales que garantizan la debida especialización sobre cada problema y sector económico. 

La metodología empleada por Solchaga Recio & asociados es propia y cuenta con un respaldo académico contrastado. Está basada en técnicas estandarizas comprobadas, robustas y rigurosas.

Regulación económica (+)

Los  cambios regulatorios pueden suponer una amenaza o una oportunidad, por lo que siempre se debe reaccionar estratégicamente y, en la medida de lo posible, tratar de anticiparse a ellos.

Estimación del impacto macroeconómico (+)

Los estudios de impacto económico o macroeconómico son cruciales para evaluar como inciden las decisiones políticas sobre la economía de las regiones. En Solchaga Recio & asociados disponemos de herramientas propias para cuantificar el impacto macroeconómico de distintas situaciones. 

Valoración económica (+)

Elaboramos informes de valoración objetivos e independientes, en materia económica y financiera, para ser utilizados por la empresa y sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto: negociación, prelitigio o litigio y en cualquier ámbito, judicial o arbitral.

 

 

Últimas publicaciones

Volver