Elaboramos informes de valoración objetivos e independientes, en materia económica y financiera, para ser utilizados por la empresa y sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto: negociación, prelitigio o litigio y en cualquier ámbito, judicial o arbitral.

Asimismo, la trasposición de  Directiva 2014/104/UE al ordenamiento jurídico español abre una nueva vía para reclamar daños por infracciones de competencia cuya evaluación requiere la presencia de economistas expertos.

Solchaga Recio & asociados pone a su disposición a economistas expertos sectoriales de reconocido prestigio y seleccionados entre los mejores profesionales del área de la economía industrial. Nuestros expertos ratifican frente a tribunales, contestando a las preguntas formuladas por estos o por las partes. 

Trabajamos en plena colaboración y disponibilidad con nuestros clientes, sujetos a calendarios exigentes y empleando a todo nuestro equipo multidisciplinar.

Damos prioridad a la comprensión y a la claridad expositiva de los análisis teóricos y aportamos todo el rigor cuantitativo que requieren los informes de valoración.

 Prácticas (+)

 Sectores (+)

Valoración de daños

Valoración de empresas

Competencia

Reclamación de daños según la Directiva 2014/104/UE

Propiedad Intelectual

Informes Periciales Sector Financiero

Sector eléctrico

Energías renovables

Petróleo y Gas Natural

Obra pública

Transporte 

Telecomunicaciones

Sanidad y sector farmacéutico

Sector cementero

Sector financiero

Últimas publicaciones

Volver