¿Qué hacemos?

Optimizamos los procesos de gestión y liquidación de los productos bancarios y financieros, proporcionando recomendaciones basadas en el análisis de las mejores prácticas cuya implantación permite maximizar los ingresos percibidos por la entidad.

Nuestras recomendaciones se concretan en cambios principalmente tácticos y alineados con la estrategia del cliente que permiten generar ingresos recurrentes visibles para la entidad en el corto-medio plazo.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Trabajamos “a éxito”, solo ganamos si nuestro cliente gana.

Identificamos y validamos con el cliente la existencia de oportunidades para la obtención de ingresos adicionales y/o para acotar “fugas” de ingresos existentes.

Ofrecemos la información necesaria para que el cliente tome la decisión y generamos el consenso dentro de la organización para su implantación.

Proporcionamos apoyo al cliente en la implantación de las medidas que hayan sido detectadas y aprobadas por la entidad, al tiempo que realizamos el seguimiento y la medición del impacto real generado.

 

¿Qué resultados obtenemos?

Los proyectos de mejora de ingresos permiten obtener impactos muy relevantes y recurrentes en la cuenta de resultados de los clientes. Nuestro equipo ha llevado a cabo con éxito proyectos de Mejora de Ingresos en España, Francia, México, Brasil y Argentina con entidades financieras líderes en estos mercados.

 

 

 

 

 

Últimas publicaciones

Volver